ENVÍO GRATUITO COMPRANDO 3 ARTÍCULOS!

Sudaderas originales hechas a mano para SPECIAL PEOPLE

Sudaderas originales para gente tan original como tú.

 

 

sudarera original hecha a mano con calaveras 02

Hoy os presentamos nuestras nuevas sudaderas originales hechas a mano unisex.

Aquí tienes la clave de estilo para ir de shopping MONIC MONIC.

La sudadera se ha convertido en la clave de los looks casuales. Y tú que dijiste, y pusiste a tu mejor amigo por testigo, que te desharías de ellas cuando dejaste atrás el instituto y las clases de gimnasia y no volverían a entrar en tu armario…

De repente las sudaderas originales hechas a mano se han convertido en un básico que hay que tener si o si.

sudarera original hecha a mano con calaveras 01sudadera original hecha a mano con coderas cuadros escoceses azules

Las sudaderas originales hechas a mano, son prendas exclusivas que llevan en look casuales con legins, pitillos que tan de moda están tanto en chicas como en chicos, con shorts y con zapatillas deportivas, aunque a mi me gusta también el contraste con prendas elegantes, como pantalones de vestir para chicos y faldas incluso con volantes para ellas.

Las sudaderas originales hechas a mano, están de nuevo en la calle y han cogido una fuerza increíble, como ésta sudadera original hecha a mano de MONIC MONIC en azul marino con rayitas de colores que está disponible en nuestra tienda online.

sudarera original hecha a mano rayitas 01sudarera original hecha a mano rayitas 03sudarera original hecha a mano rayitas 02

Pero las ideas no acaban ahí, hay varios modelos de sudaderas originales hechas a mano esperándonos, que os vamos mostrando.

sudadera original hecha a mano con coderas cuadros escoceses azules 02sudarera original hecha a mano rayitas 03sudarera original hecha a mano con calaveras 03

Para esta temporada, las sudaderas originales hechas a mano que presentamos en MONIC MONIC, parten todas del clásico de los clásicos, el azul marino, a partir de aquí hemos customizado las sudaderas para convertirlas en sudaderas originales hechas a mano. Tenemos una selección de telas estampadas para nuestras sudaderas originales hechas a mano, que no pasarán inadvertidas, serás el centro de atención de todas las miradas.

 sudarera original hecha a mano rayitas 07    sudarera original hecha a mano cuadros escoceses 06    sudarera original hecha a mano con calaveras 07

Aquí tienes la clave de estilo para ir de shopping,  MONIC MONIC por solo 29,95 euros sudaderas originales hechas a mano.

¿Quién da más?

Síguenos a través de Facebook, y no te pierdas nuestro día a día.

Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *