
MONIC MONIC es un proyecto que surge del gusto por el diseño y el arte, que surge de la pasión por la belleza, que intenta convertir algunos sueños en realidad.
Nace con el único propósito de hacerte sentir bien; de que disfrutes con las cosas bonitas; de que tú te sientas bonita, o bonito, o bonitos… o de que te sientas importante, porque eres importante.
En MONIC MONIC encontrarás diseños propios, pero también veréis los diseños de algunos amigos cargados de la misma pasión que la mía. Dispuestos, como yo, a entregaros su corazón y una ilusión desbordante por cada una de las cosas que hace.
Para mí es muy importante el color, la originalidad, lo sencillo pero único, las cosas hechas a mano que a la vez quieren y cuidan al planeta, los detalles que nos hacen sentir especiales…
Esta es la humilde filosofía de MONIC MONIC. Un pequeño universo de personas apasionadas por la vida, a las que les gusta el aire limpio, la sensibilidad de los desconocidos, la solidaridad de los más débiles, la gente que se bebe la vida a sorbos… El amor. El bendito amor.
DÓNDE ESTAMOS
Además de poder adquirir nuestros productos a través de nuestra página web, también podéis encontrar algunas de nuestras cosillas en estás tiendas.