ENVÍO GRATUITO COMPRANDO 3 ARTÍCULOS!

LLEGÓ EL OTOÑO

Llega el otoño y llega el color naranja, con el las rutinas, los días más fresquitos, las actividades para los niños… Pero también la mejor época para volver a hacer en casa cosas con tus hijos, da igual la edad que tengan, como se trata de pintar, cada uno lo hará con su estilo, pero todos ellos conseguirán resultados fantásticos.

Hoy os voy a dar unas ideas estupendas para hacer en otoño, os lo pasaréis fenomenal.

Se trata de una manualidad con materiales reciclables que encontramos directamente en la naturaleza.

Lo que que vais a utilizar son hojas, pintura que dependiendo de las edades de tu hijos, podrás utilizar pintura de dedos, témperas , acrílico al agua o incluso rotuladores.

OTOÑO 088              poolga4           OTOÑO 033

Tenéis que recoger algunas hojas de los árboles del parque, del jardín, del bosque… de dónde te encuentres. Las hojas han de ser algo resistentes, para que no se nos rompan al pintar sobre ellas. Si vas a pintar con los más peques es mejor que las hojas no estén demasiado secas, así a la hora de pintar no se romperán tan fácilmente, aunque cuando sequen cambiarán de color.

OTOÑO 01     OTOÑO 073

OTOÑO 028     OTOÑO 022

Lo único que tenemos que hacer es dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Yo te diría que dejaras a tu hijo que fuera él quien seleccionara los colores que quiere utilizar, tiene que aprender a elegir y le vendrá fenomenal ir decidiendo este tipo de cosas, al final la vida está llena de elecciones y será él quien las tenga que ir tomando, así que, deja desde ya que lo haga en estas pequeñas pero grandes cosas, le ayudaras a crecer.

OTOÑO 065

.

Share this post
  ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *