ENVÍO GRATUITO COMPRANDO 3 ARTÍCULOS!

Bienvenid@s a Monic Monic

Bienvenido a Monic

Hola AMIGOS de Monic Monic, quiero empezar este blog, contando quién soy y cómo nace este nuevo proyecto.

Después de dos años trabajando en mi anterior idea, he tomado la decisión de dejarla atrás y volar sola, y volar todo lo alto que mi trabajo me permita, sin más lastres que mi propia falta de tiempo.

Monic Monic, nace de la ilusión y de las ganas que tengo de llevar adelante un proyecto personal, en el que voy a ir dando cabida a aquellos amigos que quieran participar con sus diseños, ideas, risas…

Monic Monic es un proyecto que surge del gusto por el diseño y el arte, que surge de la pasión por la belleza, que intenta convertir algunos sueños en realidad.

Nace con el único propósito de hacerte sentir bien; de que disfrutes con las cosas bonitas; de que tú te sientas bonita, o bonito, o bonitos… o de que te sientas importante, porque eres importante.

En Monic Monic encontrarás diseños propios, pero también veréis los diseños de algunos amigos cargados de la misma pasión que la mía. Dispuestos, como yo, a entregaros su corazón y una ilusión desbordante por cada una de las cosas que hace.

Para mí es muy importante el color, la originalidad, lo sencillo pero  único, las cosas hechas a mano que a la vez quieren y cuidan al planeta, los detalles que nos hacen sentir especiales…

Esta es la humilde filosofía de Monic Monic. Un pequeño universo de personas apasionadas por la vida, a las que les gusta el aire limpio, la sensibilidad de los desconocidos, la solidaridad de los más débiles, la gente que se bebe la vida a sorbos… El amor. El bendito amor.

Share this post



16 thoughts on “Bienvenid@s a Monic Monic

  1. INCREIBLE ESTE NUEVO PROYECTO, ME ENCANTA, TIENE EL EXITO ASEGURADO, PORQUE IRRADIA LA ENERGÍA, LA PASIÓN Y EL CARIÑO QUE TODOS QUEREMOS PARA NUESTRA VIDA.
    !!!!! FELICIDADES !!!!!!!

  2. QUE DECIRTE MÓNICA….. QUE ME ENCANTA TU PROYECTO!!!!, QUE EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE HACES SIGUES PONIENDO TODO EL CORAZÓN, ESE CORAZÓN LLENO DE ALEGRIA Y PASIÓN, ESE CORAZÓN VALIENTE, ESE CORAZÓN QUE SUEÑA POR CONSEGUIR LO QUE QUIERE…. Y AQUÍ ESTA EL RESULTADO TAN BONITO COMO TÚ AMIGA.
    TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

    • Muchísimas gracias amiga, sabes lo mucho que te admiro, gracias por poner «tu tiempo en mis manos» jejejeje
      Seguro que vamos a seguir haciendo cosas juntas de manera que este proyecto se enriquezca mucho más con tus colaboraciones.

      Mil besos

  3. ME ENCANTAS MONIC MONIC!!! DESDE PEQUEÑITA TE HE ADMIRADO!!!
    LA BUENA ENERGÍA QUE TIENES SE TRANSMITE EN TODO LO QUE HACES!! NO PODIA SER MENOS ESTE PRECIOSO PROYECTO!!!
    ESTOY CONTIGO SIEMPRE!!!!VAAAAMOS A SEGUIR CREANDO…CREYENDO Y VOLANDO LIBRE EN ESTA LINDA VIDA PARA CUMPLIR TODITOS LOS SUEÑOS!!!!

  4. Qué ideas más chulas, bonitas y prácticas!!! No paras, como siempre son unas cosas preciosas, tienes el éxito garantizado, muchísima suerte en este nuevo proyecto, no pierdas nunca esta ilusión que te empuja y que sabes transmitir tan bien, enhorabuena amiga!!

  5. Lo primero,felicitaros y daros la enhorabuena a MONIC,MONIC.Por la ropa tan divertida y juvenil que presentais,Un saludo y muchas gracias.

  6. No sabía de la existencia de esta página, me metí en face_book y me apareció. Me parece súper chula y muy original, creo q las cosas haciéndolas con ilusión y ganas, siempre funcionan !!! Te deseo lo mejor Sara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *