ENVÍO GRATUITO COMPRANDO 3 ARTÍCULOS!

Baberos diferentes, originales y fashions… ANTES SUCIO QUE SENCILLO

 Baberos diferentes para ORIGINAL BABIES

 

Los baberos diferentes, originales y fashions son uno de los artículos de los que más orgullosos estamos ya que es uno de nuestros top ventas jajjaajj

 

El babero original, le gusta tanto a los papás como a los peques. A los papas por lo prácticos que son y a los más peques por lo divertidos, coloridos y alegres.

 

Con los baberos diferentes, originales y fashions transparentes hechos a mano, llevan dentro unas bonitas y delicadas plumas de colores o unas llamativas calaveras… son un complemento imprescindible con lo que además de estar a la moda, tu peque no se manchará.

babero diferente original fashion hecho a mano Baberos diferentes, originales y fashions hecho a manoBaberos diferentes, originales y fashions hecho a mano

Baberos diferentes originales  fashions hecho a manoBaberos diferentes originales  fashions hecho a mano Baberos diferentes originales  fashions hecho a mano

También tenemos otros modelos de baberos diferentes, originales y fashions que son más atrevidos aún, con divertidas calaveras o graciosos bigotes que están tan de moda.

Baberos diferentes originales  fashions hecho a manoBaberos diferentes originales  fashions hecho a mano Baberos diferentes originales  fashions hecho a mano

Son súper prácticos, hechos de un material que repele el agua, y evita que se produzcan manchas, su limpieza es muy sencilla, ya que pasando un trapo húmedo después de la comida, estará impecable para la merienda. Los baberos diferentes, originales y fashions son muy cómodos para comer fuera de casa, ya que les pasarás una toallita y estará perfecto para meter de nuevo en el bolso sin que te manche nada.

 Baberos diferentes originales  fashions hecho a mano

Los baberos diferentes, originales y fashions tienen un cierre de  velcro para quitarlo de manera rápida y cómoda de tal modo que tu peque lo ira haciendo poco a poco él solo y de ese modo empezaras a trabajar con el la tan ansiada autonomía de lo niños.

 Baberos diferentes originales  fashions hecho a mano

No te pierdas la preciosa bolsas originales de tela, también hecha a mano, en la que viene guardado tu babero, es el regalo con el quedarás fenomenal.

 Baberos diferentes originales  fashions hecho a mano

Babero original hecho a mano con el que nadie podrá dejar de mirar a tu atrevido bebé.

https://www.monicmonic.com/categoria-producto/bebe/baberos-bebe/

Síguenos a través de facebook y no te pierdas nuestras novedades.

Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *